Acerca de REALESTATELORZA.COM

Inmobiliaria Lorza Tecate B.C., asesoria en bienes raices, compre y venta de casas

Somos una empresa joven, contamos con profesionales de gran experiencia en los rubros de bienes raíces, administración y finanzas. Nuestro concepto gira alrededor de la calidad en el servicio que te ofrecemos, donde tu patrimonio es lo más importante.

MisiÓn

Brindar servicios inmobiliarios de excelencia, manteniéndonos a la vanguardia del mercado, satisfaciendo de esta manera los requerimientos de la sociedad a la que servimos, además de generar fuentes de empleo y capacitación constante a nuestro personal, proporcionándoles los medios para su desarrollo integral, todo ello sustentado en los valores que nos caracterizan.

VisiÓn

convertirnos en la mejor compañía de bienes raíces en baja california logrando una presencia en el mercado, tomando en cuenta el impacto de las nuevas tecnologías, las necesidades y expectativas cambiantes de los clientes, de la aparición de nuevas condiciones del mercado y la economía.

REALESTATELORZA.COM es la empresa que protege lo más valioso de tu patrimonio: tus inmuebles.

Contamos con personal altamente capacitado, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Preparado para atender y cumplir las expectativas de nuestros clientes en el área inmobiliaria.

FILOSOFIA

Creemos en el trabajo responsable; en el espíritu de servicio, dentro de una estructura organizacional funcional. Dando lo mejor de nosotros mismos, buscando la superación continua a través de la capacitación constante para lograr un equipo integrado, con visión positiva al futuro para trascender en el tiempo.

VALORES

Honradez, espíritu de servicio, honestidad, lealtad, responsabilidad, profesionalismo, espíritu de logro, actitud positiva, respeto y congruencia.

 

PERFIL

Vocación Conciliatoria.
Otorgar un crédito en dinero es tan riesgoso como rentar, vender o administrar un inmueble. Solamente con el respaldo y asesoría de unos profesionales como REALESTATELORZA.COM , puedes estar seguro de que en la comercialización en renta o venta, en la administración o en la consultoría de cualquier tipo de operación inmobiliaria, vamos a cumplir con nuestra vocación conciliatoria con miras a la mutua satisfacción de las partes en la intermediación de bienes raíces.

NUESTRO GRUPO DE TRABAJO

Profesionales a tu Servicio.

Contamos con profesionales de amplia experiencia, calidad y capacidad trabajando al cien por ciento en la gestión de sus inmuebles y la planeación y desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios para brindarle el servicio que usted se merece.