Administración

Esta actividad ofrece administrar su bien inmueble por medio de una serie de servicios que garantizan su patrimonio. En ocasiones es difícil para el arrendador la verificación constante de la propiedad arrendada y máxime si este vive en los Estados Unidos o en el interior de la republica mexicana, es por esto que hemos implementado el servicio de administración de bienes inmuebles.

PROCEDIMIENTO

  • Pago garantizado. Nuestra empresa se encargará de cobrar mensualmente la renta del inmueble, misma que le será entregada personalmente, o depositada en su cuenta bancaria.
  • Monitoreo de pago de servicios. Periódicamente se le entregará copia de los recibos pagados, por conceptos de servicios públicos como: agua, luz, teléfono y gas, para garantizar que se cubran en tiempo y no generen un gravamen para la propiedad.
  • Verificación de estado de bien inmueble. Se establecerá periódicamente una inspección física, para verificar el estado y la conservación del bien inmueble, asegurando el buen uso del mismo
  • Contratación legal. Se firmará un contrato legal de arrendamiento, este contrato contiene una amplia cobertura jurídica.
  • Asesoría jurídica. Contamos con el respaldo de un bufete jurídico.
  • Verificación final del bien inmueble. Al vencimiento de cada contrato, se realizará una verificación final soportada con material fotográfico, presentando un reporte del estado que guarda el bien inmueble y determinar si hubo un "arrendamiento seguro" conservando su confianza y continuar con los servicios de nuestra empresa.

Si quieres dormir tranquilo a pesar de tener en tu propiedad a un inquilino, contrata los servicios profesionales de nuestro departamento de administración inmobiliaria que te ofrece:

click aquí > SOLICITUD DE ADMINISTRACIÓN